Ago 17

VACANTES INICIO DE CURSO

Información detallada de cada una de las vacantes que el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha publicado en la elección de vacantes de principio de curso:

Audición y Lenguaje: vacante itinerante a jornada completa. Se itinera por todos los pueblos que conforman el CRA (Pitarque, Villarluengo, La Iglesuela del Cid, Fortanete y Cantavieja)

Educación Física: vacante a jornada completa. Tutoría más Educación Física en la localidad de Cantavieja.

Música: vacante itinerante a jornada completa. Aunque el perfil sea itinerante, la persona que ocupe esta plaza no va a tener que itinerar, será tutora de 1º o 2º de primaria en el colegio de Cantavieja y se encargará de dar las clases de música en esta localidad. En el CRA también participamos en el Proyecto Educativo Cantania, por lo que el alumnado de 5º y 6º tienen 1h30′ de música, en la que 30′ se dedican exclusivamente a la preparación de dicho Proyecto (siempre y cuando se realice dicho Proyecto durante el curso 20/21)

Inglés 1/2 jornada: vacante a media jornada de Inglés en La Iglesuela del Cid. El horario estará agrupado de lunes a miércoles o de miércoles a viernes.

Inglés 1/2 jornada: vacante a media jornada de Inglés en Fortanete. Esta vacante aparece a media jornada pero se ampliará en la siguiente convocatoria de vacantes a jornada completa durante todo el curso. Si la persona que acepta la vacante a media jornada no está interesada en la jornada completa debe saber que su horario será de lunes a viernes por las tardes y alguna hora en la mañana, por eso recomendamos la elija aquella persona interesada en una jornada completa. Además el Ayuntamiento de Fortanete ha reformado un piso que se encuentra cercano al colegio para que aquel maestro que lo desee pueda alquilarlo a un precio muy económico, en caso de estar interesados llamar directamente al ayuntamiento de la localidad