TRANSPORTE ESCOLAR

El Centro cuenta con una ruta de transporte escolar, compartida con alumnos de la Sección IES Segundo de Chomón,  para los alumnos de Localidades que ya no tienen escuela y los que vienen a cursar los estudios de ESO.

Ruta 1: La Cuba, Tronchón, Mirambel, Cantavieja.

El servicio es gratuito y supone también tener plaza en el comedor escolar.

Este servicio está adjudicado a la empresa Utomóviles Altaba  de Villafranca del Cid (Castellón).

Teléfono de la oficina 964.44.10.42
Teléfono particular 964.44.03.27
Teléfonos móviles 651.03.92.21 / 617.67.49.22
FAX 964.44.01.34
Página web www.autobusesaltaba.com
Correo electrónico patri@autobusesaltaba.com

COMEDOR ESCOLAR

Existe un servicio de comedor escolar en la Escuela Hogar de Cantavieja. Este servicio es gratuito para los alumnos usuarios del Transporte Escolar, es decir, alumnos de otras localidades que se desplazan diariamente a Cantavieja al no tener escuela en sus localidades de origen o para continuar sus estudios de ESO.

El resto de los alumnos pueden utilizar el servicio de comedor abonando su importe.

Más información en la Escuela Hogar de Cantavieja

Avda. Maestrazgo, 5. 44140 Cantavieja.

Teléfono: 964185027

Para alumnos de otras localidades del CRA que no viven en los núcleos urbanos (masías, barrios), y tienen que comer fuera de su casa existen ayudas de transporte y comedor que se pueden solicitar en la Dirección del Colegio al comienzo de cada curso.

Para ver el menú mensual hacer clic en la imagen