TRANSPORTE ESCOLAR

El Centro cuenta con una ruta de transporte escolar, compartida con  la Sección IES Segundo de Chomón,  para el alumnado de las localidades que ya no tienen escuela y el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

Ruta 3358: La Cuba, Tronchón, Mirambel, Cantavieja.

El servicio es gratuito e incluye el comedor escolar.

Este servicio está adjudicado a la empresa Automóviles Altaba  de Villafranca del Cid (Castellón).

Teléfono de la oficina 964 44 10 42
Teléfonos móviles 608 66 50 61 / 641 03 92 21
Página web www.autobusesaltaba.com
Correo electrónico patri@autobusesaltaba.com

COMEDOR ESCOLAR

Existe un servicio externo de comedor escolar en la Escuela Hogar de Cantavieja. Este servicio es gratuito para el alumnado usuario del Transporte Escolar.

El resto de alumando puede utilizar el servicio de comedor abonando el importe correspondiente.

Más información en la Escuela Hogar de Cantavieja.

Avda. Maestrazgo, 5, 44140, Cantavieja (Teruel).

Teléfono: 964 18 50 27

Para el alumnado de otras localidades del CRA que no viven en los núcleos urbanos en los que asisten a clase,  existen ayudas de transporte y comedor que se pueden solicitar en la Dirección del Centro al finalizar el curso académico.

EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

EQUIPO-DE-ORIENTACIÓN-EDUCATIVA-DE-INFANTIL-Y-PRIMARIA-DE-CANTAVIEJA-2