Sep 04

INFORMACIÓN CURSO 2020-2021

Estimadas familias,

Como todas sabéis, este curso no va a ser un curso normal. Por circunstancias ajenas al centro no hemos podido informaros con anterioridad sobre el horario lectivo que iba a haber este año.

Debido a la situación actual en la que nos encontramos el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón acordó que todos los centros educativos de la Comunidad Autónoma iban a tener un horario de 9h a 14h, pero, sin saber los motivos que justifiquen esta decisión, nuestro CRA tendrá un horario de 9:30h a 14:30h con todo lo que ello implica en cuanto al alumnado transportado.

A falta de nuevas instrucciones del Servicio Provincial de Educación, el horario lectivo comprendido entre el 7 y el 18 de septiembre será de horario reducido de 9,30h a 13,30h y a partir del 21 de septiembre de 9,30h a 14,30h.

A continuación os dejamos la hoja informativa que se ha colgado en las puertas de los colegios con el horaria de adaptación del alumnado de 1º de Educación Infantil.

Os dejamos también el Plan de Contingencia con las medidas específicas que vamos a llevar a cabo en cada uno de los colegios que conforman el CRA para que las conozcáis y las miréis con vuestros hijos e hijas, sobretodo las de las entradas y salidas del colegio para que las tengáis en cuenta.

¡FELIZ NUEVO INICIO DE CURSO!